miércoles, 28 de diciembre de 2016

GORELIMA RECHAZA ACTOS DE CORRUPCIÓN…

Actual gestión instó a las autoridades judiciales que caiga todo el peso de la Ley de comprobarse su delito por funcionario huachano

Luego de las denuncias propaladas por diversos medios de comunicación local y nacional que involucrarían a un Inspector Auxiliar de la Dirección Regional de Trabajo del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), por supuestos cobros de coimas a empresa de la provincia de Cañete – el gobernador Nelson Chui Mejía - rechazó y condena todo tipo de ejercicios que promuevan actos de corrupción.

Desde las oficinas de Imagen Institucional del GORE LIMA- se aseguró que esta gestión no tendrá reparo de ser la primera en evidenciar este tipo de delitos, con las pruebas del caso.

“Instamos a las autoridades que administran justicia a aplicar todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables como resultado de las investigaciones emprendidas” – dice en su pronunciamiento público.

EL GORE LIMA – hizo un llamado a la ciudadanía en general a revelar cualquier situación irregular. En ese sentido insto a sus usuarios a no  se dejen sorprender con proposiciones al margen de la Ley y denunciarlas de inmediato para no convertirse en cómplices, poniendo a su disposición la línea gratuita anticorrupción 0800-20382 o acudir a cualquier otro organismo competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario