domingo, 4 de diciembre de 2016

GORE LIMA UN NIDO DE RATAS COMPARABLE CON EL KILOMBO DE HUACHO…

Lo dice el consejero Miguel Ángel Mufarech quien afirmó que debajo de Nelson Chui hay pirañas que están sueltas y  estropeando su gestión

Desde su espacio televisivo en Huacho – el controversial consejero Miguel Ángel Mufarech Nemy – dijo que la sede del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – es una agencia de empleos y  un nido de ratas semejante al Night Club “Kilombo” de Huacho.

Mufarech Nemy – reveló haber exigido al gobernador Nelson Chui – la salida de ese personal que le está haciendo mucho daño a su gestión. “Como es posible que en solo dos años hayan ingresado 900 nuevos trabajadores al Gobierno Regional. Nelson Chui, ni sabe de esto porque él no es el que contrata a la gente”, continuó diciendo.

El representante de la provincia de Huaura – dijo que debajo del gobernador –las pirañas están sueltas y están estropeando su gestión. Acotó que Chui Mejía tiene que agarrar el látigo y votar a todos los fariseos a cuerazos para que hagan su negocio, agencias de empleos, Night Club y basura fuera de las oficinas del GORE LIMA.

Por ultimo – dio a entender que mientras exista bazofia en el interior de la actual gestión –difícilmente  se podrá alcanzar el éxito y el progreso de Huacho y la región.

“Nunca lo vamos a lograr con esa chusma que tenemos en muchas oficinas de la sede regional. Yo seguiré empujando hasta que el gobernador los bote”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario