viernes, 16 de diciembre de 2016

En Huacho: GORE LIMA ENTREGA CAMIONETAS Y MOTOS PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA…

Inversión intensificará el patrullaje integrado como parte del Plan Cuadrante

Cuatro camionetas y diez motos lineales para reforzar el patrullaje integral en la provincia de Huaura, entregó el gobernador regional de Lima-Nelson Chui.

Desde la Plaza de Armas de Huacho – el mandatario regional, informó que estas unidades móviles que forman parte del primer lote del proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Seguridad Ciudadana”-serán entregadas a los distritos de Hualmay, Santa María, Huaura y Végueta.

Chui Mejía, anunció que próximamente llegarán los vehículos que se destinarán a las provincias de Barranca, Huaral y Cañete; al igual que los implementos para las juntas vecinales que consisten en 150 alarmas comunitarias, 511 radios de comunicación con GPS, 1202 bicicletas con casco, 448 botiquines y 6037 indumentarias.

“A pesar de contar con escasos recursos, estamos avanzando en adquirir las herramientas necesarias para combatir la delincuencia que tanto daño hace a las nueve provincias. Una muestra que vamos por buen camino y la mejor muestra es que ocupamos los primeros lugares en niveles de competitividad y lideramos el ranking de gastos de inversión, al igual de los reconocimiento que se reciben en Educación y Salud”, dijo- la primera autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario