jueves, 1 de diciembre de 2016

En el distrito de Huaura: NELSON CHUI INAUGURARÁ MODERNA INFRAESTRUCTURA ANTISÍSMICA DEL COLEGIO REINO DE SUECIA DE HUMAYA…

Inversión de 7 millones 247 soles, ejecutada bajo la modalidad de obras por impuesto permitirá elevar el nivel educativo de 700 alumnos, quienes estudiarán en aulas bien iluminadas y seguras

Más de 7 millones de soles – es el monto invertido en  la edificación de la moderna infraestructura educativa antisísmica N° 20332 Reino de Suecia del centro poblado de Humaya, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre. 

Este trabajo ejecutado bajo la modalidad de obras por impuesto, será inaugurado este 7 de diciembre en horas de la mañana por el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía.

Durante la supervisión de los trabajos, la población humayina felicitó la labor y voluntad política del gobernador regional Nelson Chui Mejía por continuar este proyecto de primer nivel, con una inversión que supera los 7 millones 247 mil soles.

De esta forma, se reafirma el compromiso de la gestión regional de apostar por la educación al permitir elevar el nivel educativo de 700 alumnos, quienes estudiarán en aulas bien iluminadas y seguras.

La nueva infraestructura educativa, comprende la construcción de dos auditorios con equipos multimedia, cuatro pabellones, dos salas de cómputo implementado con 140 equipos informáticos de última tecnología, campo deportivo con techado aligerado y dos bibliotecas, entre otros componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario