jueves, 15 de diciembre de 2016

En Cañete: TRABAJADORES MUNICIPALES DE SAN LUIS NO LES PAGAN…

Obreros de Limpieza y guardianía denunciaron que al alcalde Cristian Pérez, poco o nada le importa si sus familias no comen

Crisis por incapacidad de funcionarios. Trabajadores de limpieza y guardiana de la Municipalidad Distrital de San Luis (Cañete) – se encuentran impagos. Desde el programa “Reporte Regional” – denunciaron que les adeudan tres meses de sueldos y varios de ellos ya han sido despedidos por atreverse a reclamar y denunciar este abuso.

Bastante indignados – dijeron que el alcalde Cristian Pérez Franco – poco o nada le interesa, si sus trabajadores tienen para alimentar a sus familias. “La indiferencia de este alcalde con una conducta miserable es incuestionable” – comentaron.

“Son más de tres meses que no nos pagan y quienes hemos tenido la valentía de denunciar este abuso ante la Inspectoría de Trabaja,  hemos sido amenazados y otros despedidos”, continuaron diciendo.

Por ultimo – se preguntaron que esta pagando la Cuna del Arte Negro para tener un alcalde como Cristian Pérez – autoridad duramente cuestionada por su comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario