viernes, 16 de diciembre de 2016

En Cañete: NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E.P. SANTA RITA DE CASIA ES UNA REALIDAD…

Luis Enrique  Fernández Estrella – niega que el proyecto con el BCP se haya caído

En su calidad de coordinador general del proyecto bajo la modalidad de obras por impuesto – Luis Enrique Fernández Estrella – negó que la edificación de la nueva infraestructura del colegio Santa Rita de Casia  en San Vicente de Cañete - se esté cayendo.

“Esta emblemática institución educativa, será la pionera en recibir inversión privada que no solo financie la construcción de una nueva infraestructura, sino también la capacitación total de sus docentes, personal administrativo y alumnas- durante tres años” – continuó diciendo.

Reiteró que la modernización del colegio – comprende la implantación con equipos y mobiliarios de última generación – destacando la decisión política del alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán de ejecutar este trabajo a través de la modalidad de obras por Impuesto.

“Esta es una inversión importante que bordea los 18 millones de soles” – aseveró – tras agregar existe el compromiso del Banco de Crédito del Perú (BCP) de ejecutar un proyecto serio a favor del sector educación en la provincia de Cañete. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario