lunes, 5 de diciembre de 2016

En Barranca: BOMBEROS RECONOCEN APOYO DE NELSON CHUI…

Hombres de rojo de la norteña provincia agradecen aporte del GORE LIMA  para implementar su flota con modernas unidades

Desde la provincia de Barranca – la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 73 de esa jurisdicción – reconoció  al gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía  en mérito a su implementación de tres modernas unidades-durante su primera gestión.

La Jefe de la referida institución - Elizabeth Castro, puso de relieve el aporte brindado por el mandatario regional con modernos vehículos que se mantienen en óptimas condiciones y facilita su labor, al atender oportunamente y con rapidez las emergencias que se suscitan en la jurisdicción.

“Este valioso aporte con vehículos de gran capacidad, nos permiten salir sin dificultad a enfrentar los siniestros. Ahora estamos coordinando para realizar los estudios y cristalizar la construcción de nuestra infraestructura, en un terreno de mil metros cuadrados, refirió Elizabeth Castro Balabarca.

A su turno – Chui Mejía – agradeció el gesto de los hombres de rojo y dijo que estos gestos  institucionales lo fortalecen y animan a seguir adelante en la misión de construir un futuro prometedor con igualdad de oportunidades para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario