lunes, 26 de diciembre de 2016

DESHOJANDO MARGARITAS…

Francis Allison – no afirmó y mucho menos negó la posibilidad de postular a la alcaldía provincial de Cañete.  Añadió que el  gobierno edil tiene que tener una visión diferente de lo que significa promover la evolución de una jurisdicción que está a solo dos horas de la capital del Perú

Desde el Centro Poblado de Cerro Alegre en el distrito de Imperial - Francis Allison Oyague-no afirmó y mucho menos negó el interés de postular a la alcaldía provincial de Cañete.

“No estoy en condiciones todavía de afirmar o negar nada. Es un hecho que quiero a Cañete y es un hecho que creo que si se da esa oportunidad la vamos a dar a conocer”, continuó diciendo.

Allison, con la experiencia acumulada como alcalde de un importante distrito limeño – dijo que Cañete tiene un enorme potencial para alcanzar su verdadero su desarrollo y crecimiento económico.

En ese sentido – opinó que el próximo gobierno edil tiene que tener una visión diferente de lo que significa promover la evolución de una jurisdicción que está a solo dos horas de la capital del Perú. “Estamos a dos horas de Lima y se trata a Cañete como si estuviera a 20 horas de distancia de la capital. Es como que el desarrollo no hubiera pasado por esta provincia”, acotó.

Por ultimo – dijo – desconocer si existe actos de corrupción en el manejo del aparato edil. “Desconozco ese tema y soy de las personas que no suela atacar a nadie”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario