lunes, 26 de diciembre de 2016

Depende de la Dirección de Inspección Regional: FUNCIONARIO CORRUPTO ES HUACHANO…

Aclara - jefe de la oficina zonal de trabajo de Cañete, Luis Goycochea – luego de la captura del inspector auxiliar Alan Silva – acusado de pedir “coima” a empresa para pasar examen

El jefe de la oficina zonal de trabajo de cañete, Luis Goycochea Huari – aclaró que el inspector auxiliar capturado por la Policía Nacional y  el Ministerio Público por estar inmerso en aparente acto de corrupción, es natural de Huacho y es personal que depende del propio Ministerio y de la Dirección de Inspección Regional con sede en Huaura.

Como se recuerda –el funcionario identificado como Alan Silva - fue apresado luego de recibir un dinero producto de una supuesta “coima” solicitada al Consorcio Sol Y Sombra Del Jardín E.I.R L para Brindar apoyo en un Trámite para pasar la inspección de Trabajo.

“Lamentamos nosotros lo ocurrido con este señor en cuyo trabajo no tenemos injerencia”, continuó diciendo – tras aplaudir que la empresa perjudicada haya tenido la valentía de hacer la denuncia respectiva.

La investigación está a cargo de la Dra. Nancy Patricia Mendoza Enrique, Fiscal Provincial Titular De La Fiscalía Provincial De Funcionarios Distrito Fiscal Cañete. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario