jueves, 1 de diciembre de 2016

DE QUIEN SE CUIDA EL ALCALDE ALEX BAZÁN… ???

Regidor Gianpierre Custodio-criticó contratación de empresa de seguridad para protección del burgomaestre cañetano y sus funcionarios en el interior de la MPC

Irónico. “El que nada debe, nada teme” – expresó el regidor Gianpierre Custodio, al cuestionar la contratación de una empresa de seguridad para proteger la integridad física del alcalde Alex Bazán y sus funcionarios en el interior de la corporación edil.

Custodio – dio a entender que este asunto del cual no tiene conocimiento el pleno municipal, debe ser un tema de conciencia – “porque cuando actuamos bien –no tenemos por qué cuidarnos las espaldas” – asevero.

De otro lado – no dejo criticar la contaminación visual que hay en muchos sectores de la ciudad, aparentemente promovida por el provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán en su afán de exponer su imagen a través de afiches y banners en la vía pública.

“Acá tendremos que pedir cuanto se está gastando en este tipo de publicidad, donde solo se vende la imagen del alcalde, quedando los regidores aislados como parte de una gestión edil”, continuó diciendo.

Por ultimo – criticó la sobreexposición de Bazán Guzmán con la entrega de los cheques del FINVER a los alcaldes distritales. “Acá no hay nada que agradecer, porque el municipio provincial  no está haciendo ningún desembolsó de sus fondos. Esa plata que se está entregando les pertenecer a los municipios distritales”, acotó. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario