jueves, 8 de diciembre de 2016

C.P. DE HUMAYA ESTRENA NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA…

Gobernador – Nelson Chui – entregó obra de más de 7 millones de soles. “Estamos trabajando no pensando en las próximas elecciones, sino enfocados en entregar una buena obra al servicio del pueblo” – dijo el titular de Lima provincias

En medio de algarabía – el gobernador regional de Lima –Nelson Chui Mejía, inauguró la moderna y antisísmica infraestructura del colegio N° 20332 Reino de Suecia en el centro poblado de Humaya, en el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre. 

La edificación ejecutada bajo la modalidad de obras por impuesto proveniente de los recursos del canon del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) - incluye implementación de cómodos mobiliarios y equipos de cómputo de última generación.

“Estamos trabajando no pensando en las próximas elecciones, sino enfocados en entregar una buena obra al servicio del pueblo, optimizando al máximo el manejo de los recursos y la mejor muestra son estas instalaciones educativas, que garantizan un proceso de enseñanza-aprendizaje más significativo, orientado a formar buenos líderes en la región”, expresó el titular del GORE LIMA.

Chui Mejía – acompañado de sus funcionarios y del Consejero regional Miguel Ángel Mufarech Nemy – informó que esta obra  demandó una inversión de 7 millones 247 mil soles.

Los trabajos comprende la  construcción de cuatro pabellones, dos auditorios con equipos multimedia, dos salas de cómputo, campo deportivo con techado aligerado, dos bibliotecas y servicios higiénicos, entre otros componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario