martes, 6 de diciembre de 2016

Carlos Pariona: “EL SEÑOR DE LOS MILAGROS APOYA A LOS BUENOS Y NO CON LOS MALOS”…

Alcalde de Imperial – dijo que su ex revocador pidió al “Cristo Moreno” que haga el milagro de sacarlo del cargo

Será cierto? - El alcalde del distrito de Imperial – Carlos Pariona Lizana - aseguró  que ni el “Cristo Moreno” (Señor de los Milagros) quiere a Ludwig Aguado Gálvez – ex promotor de la revocatoria en la otrora capital comercial de Cañete.

“Este sujeto pidió al Señor de los Milagros para que haga realidad la revocatoria, pero el Señor no lo escucho porque él apoya a los buenos y no a los malos”, dijo –irónicamente Pariona Lizana.

La autoridad edil, también descartó iniciar acciones legales contra su ex revocador por los adjetivos calificativos que utilizo durante el proceso de recolección de firmas.

“Las cosas las he tomado como de quien viene” – continuó diciendo tras dejar entrever que el fracaso de la recolección de firmas para revocarlo, es una muestra que Aguado Gálvez-es un ciudadano que no goza de mucha credibilidad y simpatía en el distrito.

“Ahora el tendrá que rendirle cuentas al pueblo y no escudarse en que yo haya intervenido para anular todo esto”, aseveró desde el programa Reporte Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario