miércoles, 21 de diciembre de 2016

AUDIENCIA PÚBLICA UNA FARSA MÁS DE NELSON CHUI…

Lo dice el alcalde de Yauyos Diomedes Dionisio Inga – quien participó de la reunión realizada en Huarochirí y en donde los organizadores no permitieron la intervención de nadie para no desesperar al gobernador regional de Lima

Una vez más el alcalde provincial de Yauyos - Diomedes Dionisio Inga, - cuestionó la aparente cobardía del gobernador Nelson Chui Mejía. La autoridad edil – dijo que la Audiencia Pública realizada en Huarochirí ha sido una farsa más de quien dirige los destinos de la región Lima.

Dionisio Inga – expresó que la audiencia no ha tenido nada de pública-porque quienes ocupaban los asientos eran funcionarios,  trabajadores del Gobierno Regional de Lima y un reducido grupo de alcaldes. 

El burgomaestre yauyino – manifestó que el mandatario regional no respondió honestamente las interrogantes de su comuna – evadiendo abiertamente toda pregunta que le fuera incomoda, entre ellas el abandono del Hospital Materno Infantil de Yauyos que actualmente funciona como un simple Centro de Salud.

“Si mi pueblo me pregunta tengo que decirle la verdad. Que el gobernador no nos respondió”, continuó diciendo – tras revelar que los organizadores  no permitieron la intervención de nadie para no disgustar a Chui Mejía.

Por ultimo – acotó que esta reunión ha servido  para evidenciar que el segundo gobierno de Chui – es un fraude para quienes lo eligieron, especialmente para las zonas alto andinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario