miércoles, 14 de diciembre de 2016

Asegura que no tiene potestad para tocarlos: PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNDC MINIMIZA LA SUNEDU…

Carlos Eduardo Villanueva – niega actos de corrupción en el manejo de esta casa de estudios y aseguro que su actual grupo de trabajo está conformado por gente ilustre, digna, desprendida, transparente y de manos limpias

El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC) - Carlos Eduardo Villanueva Aguilar,  minimizó a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) y dijo que la protectora de la calidad universitaria en el Perú-no tiene la potestad de tocarlos.

A pesar de las denuncias presentadas por la Asociación de Docentes de la UNDC – por aparentes actos de corrupción - Villanueva Aguilar – aseguró que la SUNEDU – no tiene el mando de cambiar a las autoridades.

“El SUNEDU incita a cumplir las normas” – continuó diciendo – tras afirmar que en su gestión se está tratando de cumplir los 55 requisitos-tanto en documentación como en infraestructura.

Villanueva Aguilar – negó que como máxima autoridad de la UNDC – este amenazando u hostigando a los docentes que no le son leales y están inscritos en la Asociación de Docentes de la UNDC.

Por ultimo – dio a entender que la Comisión organizadora de hoy – está compuesta por gente ilustre, digna, desprendida, transparente de manos limpias y entregadas a la UNDC. (Fuente: INFORED)

No hay comentarios:

Publicar un comentario