martes, 13 de diciembre de 2016

ALVARADO QUE HAGA CAMPAÑA CON LA PLATA QUE SE HAN TIRADO…

Lo afirma el consejero por Huaura – Miguel Ángel Mufarech. Controversial personaje hizo pública su animadversión hacia el ex mandatario regional al indicar que lo enerva verlo en primera fila

Muy a su estilo – el controversial consejero – Miguel Ángel Mufarech Nemy – exigió al ex titular de la región Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle- no subirse al carro de la actual gestión  a través de algunas obras que se vienen inaugurando. El representante de la provincia de Huara – dijo que si la ex autoridad quiere hacer campaña electoral  – que la haga con el dinero  que se tiró.

Mufarech – dijo que lo enerva enterarse que Alvarado quiere aparecer en determinados eventos oficiales como el de la inauguración de la  moderna y antisísmica infraestructura del colegio N° 20332 Reino de Suecia en el centro poblado de Humaya, en el distrito de Huaura.

“Este señor (Alvarado) es un sinvergüenza que se ha querido aprovechar de una obra que él no ha hecho-dejando todo el trabajo a este Consejo”, continuó diciendo – tras dejar entrever que la portátil utilizada en Huaura, no le fue de mucha ayuda al ex mandatario regional.

Recordó que Alvarado y el ex gerente general del GORE LIMA – Luis Enrique Fernández Estrella, están denunciados por haberse “levantado” 10 millones de soles  bajo la modalidad de “encargos”.

“Me enerva verlos en primera fila, llevando una portátil para hacerse su campaña electoral… que la vayan hacer con la plata que se han tirado, pero no con el esfuerzo que nosotros hacemos”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario