viernes, 9 de diciembre de 2016

ALEX BAZÁN UN ALCALDE QUE NO LE SIRVE DE MUCHO A CAÑETE…

Vecinos de los anexos del C.P. Herbay Alto –dijeron que fue durante la campaña electoral del 2014 –la última vez que vieron el rostro  de quien gobierna la Cuna y Capital del Arte Negro

Todo parece indicar que Alex Bazán Guzmán – es el alcalde  provincial que no le sirve de mucho a los centros poblados y anexos de la jurisdicción cañetana. Al menos es la percepción de los vecinos de estos sectores marginales –quienes en su mayoría continúan esperando la ejecución de obras a través del desairado presupuesto participativo.

Este es el caso de los anexos del C. P. de Herbay Alto en el distrito capital de San Vicente.  Los vecinos la ex Hacienda Palo – expresaron que fue  durante la campaña electoral del 2014, la última vez que el hoy alcalde cañetano los visitó.
“No tenemos agua y el camión cisterna ya no viene por este lugar – nos dicen por falta de combustible y otras veces por falta de chofer”, - continuaron diciendo.

Con cierto desánimo – recordaron el momento en que Bazán Guzmán llegaba hasta sus viviendas para otorgarles un ilusorio abrazo y solicitar el apoyo popular para alcanzar el sillón municipal. “Aun recordamos esa promesa de arreglar nuestro estadio, ponernos electricidad para que funcionen esa dos bombas de agua y nada”, expresaron.

Por su parte el alcalde de Herbay Alto – Lizandro Lobatón - reveló haber agotado todo tipo de acercamiento con quien supuestamente fue elegido para servir a las grandes mayorías.

Lobatón –no dudo en afirmar que el desarrollo y la seguridad ciudadana de Herbay Alto es un tema que poco o nada le interesa a Guzmán Bazán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario