jueves, 1 de diciembre de 2016

A LA ESPERA DE LA LUZ VERDE DE LA RENIEC…

Frente de Defensa de San Luis satisfecho con la recolección y presentación de las firmas para llevar a consultar popular - la revocatoria en el cargo del alcalde y tres regidores

El promotor de la revocatoria en el distrito de San Luis (Cañete) Luis Cuenca Pérez – expresó que a pesar de inconvenientes suscitados ha última hora – su grupo de trabajo logró presentar los planillones con las firmas al Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC).

“Nosotros hemos presentado algo más de 3 mil firmas de las 2 mil 438 que se requieren para realizar la consultar popular”, manifestó – tras expresar su confianza en tendrán luz verde de parte del organismo autónomo del Estado Peruano encargado de la identificación de los peruanos.

Cuenca Pérez – reconoció que el trabajo de recolección no ha sido fácil, porque hay un mal precedente con quienes han promovido la revocatoria de una autoridad municipal en años anteriores.

“Nos sentimos tranquilos con el trabajo realizado y sacrificando nuestro propio bolsillo. Nuestro Frente de Defensa se instituyó para luchar por los intereses del pueblo de San Luis”, aseveró. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario