jueves, 22 de diciembre de 2016

41 AÑOS DE NOBLEZA Y GENEROSIDAD…

ESSALUD Cañete homenajeó y
despidió emotivamente a uno de sus emblemáticos médicos – Dante Cueto Vargas

Dante Cueto Vargas, médico cirujano residente en la ciudad de San Vicente de Cañete - recibió un justo reconocimiento por sus 41 años al servicio de la Seguridad Social en el Perú. El director del Hospital de ESSALUD – Pedro Riega Guerra – destacó sus méritos como profesional de la salud y  participar del proceso de transformación de la sociedad, mejorando la calidad de vida de las personas.

Durante la ceremonia de despedida al galeno – llegado de la provincia de Constitucional del Callao hace más de cuatro décadas-se destacó el apoyo y entrega a su centro de trabajo.

“Ser médico  es de por sí, una forma de vida consagrada al servicio a los demás. Y eso ya dice mucho de las personas que ejercemos esta profesión. Ayudar a las personas a superar sus enfermedades y luchar por encontrar nuevos tratamientos para que puedan salir adelante, es el objetivo principal de quienes amamos esta profesión y queremos a nuestros  pacientes” – expresó – Cueto Vargas – quien recibió importantes distinciones  por su trabajo realizado en ESSALUD – Cañete.

“Dante, has de sentirte satisfecho por la entrega de toda una vida al servicio de los demás. Se te va a extrañar, porque además eres una persona noble y generosa. Un excelente profesional”– expresó el director del nosocomio Pedro Riega – para después escucharse los aplausos prolongados por el compañero amigo que los deja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario