lunes, 28 de noviembre de 2016

Ya no será necesario contar con el GORE LIMA CAÑETE SERÁ SEDE DE LA FERIA NACIONAL AGROPECUARIA…

MINAGRI destinara la suma de 300mil soles para organización del evento que reunirá a los mejores productores del país entre ellos Arequipa –Trujillo y toda la sierra central

Tras el evidente abandono del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – el Director general de la Dirección General de Negocios Agrarios del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) – Ángel Manero Campos – anunció que Cañete será sede de la Feria Nacional Agropecuaria a realizarse en el año 2017.

El alto funcionario del MINAGRI – dijo que Cañete y Yauyos tienen la base necesaria para hacer una Feria Nacional en la zona centro del país y convocar a las  regiones productivas del país, como Trujillo, Arequipa y toda la sierra central.

En ese sentido – adelantó que será el MINAGRI quien financie la realización de este evento agrario – destinando una partida inicial de 300 mil soles para su organización.

Manero Campos – agregó que al tener Cañete a los mejores productores agrarios y ganaderos del Perú – esta feria podría  convertirse en la más importante del país. “En un plazo de dos semana debemos tener la reunión con el ministro para concretar este proyecto y ejecutarlo este 2017”, acotó. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario