viernes, 18 de noviembre de 2016

Vladimir Rojas: ORLANDO DE LA CRUZ TIENE UNA CLOACA EN LA BOCA…

Consejero regional minimiza al líder del FREDELCO y dijo que sus denuncias se están cayendo porque fueron hechas de mala fe

El consejero regional-Vladimir Rojas Hinostroza, minimizó la continuas críticas y acusaciones que formula en su contra el líder del Frente de Lucha Contra La Corrupción y Defensa de la Región Lima (FREDELCO) - Orlando De la Cruz Yactayo.

Desde el programa “Al Rojo Vivo” – el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro ante el pleno regional de Lima provincias, reiteró que  la denuncia en su contra como ex Jefe de la Oficina de Imagen del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) fue archivada por la administración de justicia en la provincia de Huaura – porque no existía alguna prueba incriminatoria.

“Para mala suerte de ese señor (Orlando De la Cruz), sus denuncias están siendo archivas por que no ha podido demostrar cada una de sus acusaciones, la mayoría hechas de mala fe”, continuó diciendo – tras reiterar su intranquilidad y preocupación por la evidente obsesión que tiene el resbaladizo representante del FREDELCO por Javier Alvarado y Vladimir Rojas.

Por ultimo – acotó que nada de lo que dice Orlando De la Cruz, hoy le sorprende. “De ese señor se espera cualquier cosa, ese señor tiene una cloaca en la boca. Él lo único que hace cada vez que está en Cañete, es hablar de Javier Alvarado o de Vladimir Rojas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario