domingo, 13 de noviembre de 2016

Vecinos esperan defienda su honor: LE DICEN LADRÓN A ALCALDE PROVINCIAL DE CAÑETE…

Regidores tampoco se libraron de los adjetivos calificativos de conocido ciudadano, concesionario de una emisora local y ex colaborador y escudero de la actual gestión edil

Defienda su honor – si lo tiene – es lo que pide un sector de la población cañetana al alcalde Alex Bazán Guzmán – después que un conocido vecino denunciara a través de un medio local que la actual administración edil le está haciendo mucho daño a la provincia de Cañete a través de los supuestos robos que hay en las licitaciones públicas y la  ejecución de obras.

Dicho personaje que fuera uno de los colaboradores y escuderos más cercanos que tuvo el burgomaestre cañetano a inicios de su gestión y hoy se hace llamar “el hombre de las vacancias”, emitió una dura perorata en contra de lo que él considera el mayor flagelo que azota a la provincia de Cañete: la corrupción y el robo que estaría ejerciendo Bazán Guzmán, los cuales habrían repercutido en un caos tremendo en el transporte público, las obras de impacto, la violencia en las calles, el sicariato y la inseguridad ciudadana. 

El también concesionario de una emisora  local –  dejo entrever que a diferencia de las autoridades, el - no vive de los conjeturados robos al pueblo – tildando al alcalde de corrupto y manejar erróneamente la Municipalidad.

«La única solución: botarlo a punta de patadas a este corrupto alcalde que tenemos. No hay otra. Entonces, señoras y señores, nosotros hemos regresado a la radio, ¿saben para qué?, para decirle al corrupto: “¡vil sinvergüenza corrupto, te vas a ir porque le robas a Cañete!” Así, en seco. ¡Pam!, “¡te vas a ir porque le robas a Cañete!»,  expresó Rómulo Pardo Ortega, quien supuestamente tiene como probar lo que expresa públicamente.

Los regidores de esta gestión – tampoco se libraron de las críticas y calificativos del llamado “hombre de las vacancias”. Estos fueron catalogados de ladrones concentrados – agregando que se dedican más a robar que a fiscalizar. Puso como ejemplo lo registrado en los últimos años con las festividades por la Semana de Cañete. (Fuente original: INFORED.PE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario