miércoles, 2 de noviembre de 2016

TELLO DUDA QUE ALVARADO RETORNE AL GORE LIMA…

Dejo entrever que el antecesor de Nelson Chui, no tiene muchas posibilidades de volver a manejar las 9 provincias – no solo por su evidente deslealtad política, sino sobre todo por el mal gobierno que realizó

El ex candidato regional – Andrés Tello Velazco, descartó integrar un supuesto frente político para contrarrestar la posible aspiración de Javier Alvarado Gonzáles del Valle  de retornar al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Muy a su estilo – Tello, dijo que no hay necesidad de hacer tanta fuerza para evitar un posible triunfo del también ex mandatario regional en las elecciones del 2018.

Desde el norte chico – dejo entrever que Alvarado no tiene muchas posibilidades de volver a manejar las 9 provincias – no solo por su evidente deslealtad política, sino sobre todo por el mal gobierno que realizado entre los años 2011 – 2014.

Al ser preguntado si postularía para suceder en el cargo a Nelson Chui Mejía – respondió que es un deportista político que siempre se mantiene en forma y entrenado para atontar cualquier circunstancia que el destino cercano le depare.

1 comentario:

  1. En forma de camión jajaja... Tello tampoco tiene posibilidades... no gano antes, ni ganará si se presenta

    ResponderEliminar