jueves, 24 de noviembre de 2016

SUTRAN EN CAÑETE…

Con el objetivo de promover el cumplimiento de las normas a través del control y la supervisión de los agentes intervinientes en el transporte y tránsito terrestre – el  jefe de la Policía de Transito – Comandante Carlos Hernández – confirmó que la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas (SUTRAN)-ha instalado sus oficinas en Cañete.

En ese sentido – aseguró que la defensa de los  derechos de los usuarios en el ejercicio de la prestación del servicio de transporte terrestre sujeto a supervisión, fiscalización y control – será de forma permanente.

“Este es un trabajo que se ha venido coordinando desde hace un tiempo. Hoy podemos confirmar que la Sutran trabajará coordinadamente con la Policía de Tránsito en la lucha contra la informalidad”, manifestó – Hernández.

Advirtió que el control no solo será contra los informales –sino también con aquellas empresas formalmente establecidas que utilizan la ex carretera Panamericana Sur en San Vicente como paraderos.

“El caso de la empresa Soyuz es un claro ejemplo de cómo sus unidades se colocan en la pista para recoger pasajeros, generando además molestias e interrumpiendo el tráfico vehicular en la zona”, comentó. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario