lunes, 14 de noviembre de 2016

REVOCATORIA CONTRA ALCALDE JOSÉ CAICO EN PICADA…

Problemas internos entre promotores de la consulta popular – ha estancado el sueño de un sector de la población – revela el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Quilmaná, Luís Revilla

Todo parece indicar que la revocatoria contra el alcalde José Caico Fernández – se cae. Al menos así lo dio a entender el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Quilmaná, Luís Revilla Seminario – luego de explicar que los problemas personales entre Yul Campos Abad y Julio Araujo Huamán serían los detonantes por los cuales la recaudación de firmas para lograr la consulta popular terminaría en un  completo fracaso. 

Revilla Seminario, resumió que los problemas internos entre quienes iniciaron el proceso de revocatoria contra  Caico Fernández – han ocasionado que este sueño se estanque.

“El tema de la discordancia entre Yul y Julio Araujo […]. Entonces, como que Yul no se siente fortalecido precisamente por ese tema. Bueno, él tiene sus motivos personales. Nosotros le damos todo el apoyo que necesita o necesitaría, pero el tema pasa netamente por temas personales de Yul”, reveló desde el programa “Impacto Regional”.

Finalmente – acotó que Caico Fernández saldría airoso de esta contienda, lo cual sería el adiós definitivo de sus opositores al sueño de expectorarlo del poder que actualmente ostenta.

«La revocatoria va en un 50% y ahí se ha estancado. Yul, personalmente como Frente, nos dice “no puedo porque me están amenazando. Amenazan a mis amigos. Ya me han golpeado”. Es un tema personal, un tema psicológico», concluyo - Revilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario