lunes, 28 de noviembre de 2016

REGIÓN LIMA TIENE MÁS PATRULLEROS PERO SIN PERSONAL POLICIAL…

Congresista Elard Melgar exigió el incremento de los efectivos del orden. Recordó que los recientes informes elaborados por el INEI  revelan que la provincia de Barranca, está entre las ciudades con mayor índice de homicidios en el Perú

El aumento del personal policial para la región Lima – exigió el parlamentario fujimorista Elard Melgar Valdez – durante el debate  del Presupuesto General de la República para el año fiscal 2017.

Desde el Congreso – Melgar Valdez – instó a que el presupuesto que se designe al Ministerio del Interior – tenga una mejor inversión y se mire más a las regiones – entre ellas Lima provincias.

“No es posible que provincias como Huaral, Cañete, Barranca y Huaura tengan una baja dotación de efectivos policiales a pesar de los altos índices de criminalidad que hoy se registran”, continuó diciendo.

Melgar – recordó que los recientes informes elaborados por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) revelan que la provincia de Barranca, está entre las ciudades con mayor índice de homicidios en el Perú.

“En la región Lima nos están entregando Patrulleros, pero sin efectivos policiales” – aseveró – tras asegurar que se debe expectorar de la Policía Nacional a quienes hacen su negocio con el combustible que el Estado designa para el patrullaje- dejando entrever que algunos altos mandos son parte de este antigua mafia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario