jueves, 17 de noviembre de 2016

Regidora María Luisa Fernández: EL PLENO PROVINCIAL SOLO SABE DE LA DONACIÓN DE 5 SILLAS DE RUEDAS…

En su calidad de miembro de la Comisión de Obras de la MPC-aclaró que nunca recibió pedido alguno del alcalde Alex Bazán para que se pueda pasar por alto alguna observación o requisitos en temas de habilitación urbana

De todas las donaciones recibas por el alcalde Alex Bazán Guzmán – el pleno del Consejo Provincial de Cañete, solo conoce la de cinco sillas de ruedas, reveló la regidora María Luisa Fernández al programa “Democracia en radio”.

Fernández, indicó que hasta la fecha – no existe en agenda, la rendición  de cuenta de la supuesta donación de mil bosas de cemento y más sillas de ruedas, a cambio de facilitar la habilitación urbana en beneficio de la empresa privada – según lo revela una grabación audiovisual difundida en las redes sociales y algunos medios de comunicación local.

Como integrante de la Comisión de Obras de la comuna provincial – expresó que no deja de preocuparle-conocer en que consiste los favoreces concedidos por Bazán Guzmán a la empresa privada.

“Por mi parte, yo no he recibido ninguna invitación del alcalde, para que se pueda pasar por alto alguna observación o temas de requisitos”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario