miércoles, 2 de noviembre de 2016

QUILMANÁ SE REFUERZA EN LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA…

Alcalde José Caico inspeccionó instalación de antena y repetidoras para que los anexos estén interconectados con la Policía Nacional – Cuerpo de Serenazgo y Centro de Salud

Tras indicar que es uno de los objetivos de su gestión contribuir a la formación de políticas públicas y al desarrollo de planes orientados hacia la prevención, a través de la participación de los principales actores encargados de los temas de inseguridad – el alcalde del distrito de Quilmaná – José Caico Fernández –inspeccionó  la instalación de la antena y repetidora para las radios de comunicación que servirá para el trabajo de la seguridad ciudadana.

La autoridad edil – resumió que a través de este sistema se tendrá una comunicación más efectiva con los anexos de la jurisdicción – los mismos que estarán enlazados con la Policía Nacional, Cuerpo de Serenazgo y Centro de Salud.

Por ultimo – anunció que está estudiando la compra de cámaras de video vigilancia de última generación para ser instaladas en zonas estratégicas del distrito. “Sabemos que gracias  a dichos aparatos, la captura de bandas delincuenciales se ha producido en un plazo más rápido”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario