domingo, 20 de noviembre de 2016

Punto de partida será el distrito de Quilmaná: COMISIÓN DE LA MUJER Y FAMILIA SE DESCENTRALIZA…

Alcalde José Caico-dijo que su gestión es consciente que el núcleo de una sociedad sana y fuerte es la familia

Avances y desafíos en la implementación de la Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contras las mujeres y los integrantes del grupo familiar en la provincia de Cañete” – así se ha denominado a la II Audiencia Pública que organizada la Comisión de Mujer y Familia del Congreso de la República en coordinación con la Municipalidad Distrital de Quilmaná.

El evento que tiene entre sus objetivos presentar diversos testimonios que se han registrado en contra de la violencia hacia la mujer – se realizara este 25 de noviembre en el Coliseo Cerrado de Quilmaná-desde las 9.30 de la mañana.

El alcalde-José Caico Fernández – tras destacar el trabajo de la referida comisión congresal presidida por la parlamentaria Indira Huilca Flores, agradeció a la legisladora cañetana Lizbeth Robles por realizar las coordinaciones respectivas y así poder sesionar en Cañete.

Caico Fernández –dijo que su gestión es consciente que el núcleo de una sociedad sana y fuerte es la familia, por ese motivo su compromiso de impulsar y apoyar todo trabajo que vaya en la línea de defensa de estas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario