domingo, 27 de noviembre de 2016

PLAYA HERMOSA CONSUME AGUA CON RESIDUOS FECALES...

Dirigente del C.P ubicado en el distrito capital de Cañete – dio a entender que hasta la fecha no ha nacido la autoridad municipal que se haya preocupado por su salubridad. Agregó que el alcalde Alex Bazán ha olvidado que en este sector de San Vicente, también viven seres humanos

Varios son los centros poblados del distrito capital de Cañete – que consumen agua que contiene heces fecales. Este es el caso de “Playa Hermosa” a pocos kilometros de la ciudad de San Vicente. Sus vecinos –revelaron que hasta la fecha no ha nacido la autoridad municipal que se haya preocupado por su salubridad.

Bastante indignados –informaron que muchos pobladores están padeciendo de enfermedades gastrointestinales como consecuencia de la alta contaminación que hay en los pozos de donde extraen el líquido elemento y en los cuales se filtran residuos fecales procedentes de acequias aledañas.

Alejandro Ramos –como dirigente de este populoso sector de San Vicente – dio a entender que la actual gestión no se diferencia de las anteriores. Anotó que el alcalde Alex Bazán Guzmán  y sus funcionarios, se han olvidado que en Playa Hermosas, también viven seres humanos que merecen la atención de su autoridad municipal.

Reveló que su pueblo está sufriendo por este olvido que lleva décadas. En la actualidad –dijo que el proyecto de agua y desagüe para su zona está casi abandonado y la indiferencia de quien fue elegido para trabajar por sus vecinos – es evidente.

Anotó que la necesidad de contar con este servicio los llevo a cavar algunos pozos – enfatizando que el agua que extraen lamentablemente está contaminada con residuos fecales por filtraciones de las acequias cercana  a sus viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario