miércoles, 23 de noviembre de 2016

PARALIZACIÓN DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL CONTINUA…

Huelguistas cerrando por varios minutos la Av. Mariscal Benavides en San Vicente de Cañete. Exigen que al MEF el incremento de las remuneraciones y mayor presupuesto para el 2017

Las labores en el Distrito Judicial de Cañete, continúan suspendidas por la paralización indefinida de los trabajadores, que exigen al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el incremento de las remuneraciones y mayor presupuesto para el 2017.

Los dirigentes gremiales, resumieron que la principal demanda es el incremento de sueldos y  la nivelación del pago de los empleados CAS.

Asimismo, cuestionaron que el presupuesto del Poder Judicial se reduzca  de 3 mil 106 millones de soles a 2 mil 056 millones de soles, para el próximo año, lo que imposibilita el cumplimiento de sus funciones.

Como medida de fuerza – los huelguistas interrumpieron el tránsito en la Av. Mariscal Benavides por varios minutos, incomodando a cientos de conductores públicos y privados que circulan por dicha vía, una de las principales de la ciudad de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario