martes, 22 de noviembre de 2016

NO HAY PLATA PARA CAÑETE – NO MOLESTAR…

Consejero regional Vladimir Rojas –señaló que Nelson Chui y sus funcionarios se han sentado sobre la resolución del MINAGRI que incluye  a la zona sur de la región en el calendario de ferias y eventos agropecuarios 2016

Mortificado, así se mostró el consejero regional Vladimir Rojas – después de evidenciar que Cañete no tendrá su Feria Agropecuaria 2016. La respuesta del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) es que a diferencia de Huacho,  no hay presupuesto para la zona sur.

Rojas Hinostroza, lamentó que los funcionarios del titular de la región Lima, una vez más se sienten sobre las disposiciones del Poder Ejecutivo. “A pesar que Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) ha incluido a Cañete en el calendario de ferias y programas agropecuarios 2016, el evento no está considerado para la Cuna y Capital del Arte Negro – aseveró.

“Yo el 19 de octubre le presenté un documento al Señor Chui para que me explique la no realización en Cañete, hasta la fecha no me responde”, continuó diciendo – tras agregar que ha sido el propio gerente de Desarrollo Económico, quien ha manifestado desde el norte chico  que no hay dinero para Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario