miércoles, 2 de noviembre de 2016

NIEGA SER SACO LARGO Y MAL ALCALDE…

Elgar Marreros – asegura ser quien tiene la última palabra en la Municipalidad Provincial de Barranca. Singular autoridad edil es el hazme reír en la norteña jurisdicción de la región Lima

No solo le preocupa su posible revocatoria en el cargo. Elgar  Marreros Saucedo – alcalde provincial de Barranca, aseguró  ser el único que toma las decisiones políticas y el que gobierna en la comuna local.

El singular burgomaestre de Barranca – salió al frente ante la lluvia de críticas en su contra, luego de la difusión de un audio en las redes sociales donde se escucha al gerente municipal, Illinch Barrenechea y la Sra. Zoyla Chu colaboradora de la revocatoria, reluciendo el poder que tiene su esposa para tomar decisiones políticas y en el manejo de obras dentro el municipio.

“Si él ha ido a esa reunión en el hipotético caso, no fue a hablar por el alcalde si no a enlodar el nombre del gobierno [MPB], donde él es el gerente y él tendrá que demostrarlo, yo soy el primero en exigirle que demuestre todo lo que ha dicho”, expresó Marreros Salcedo – tras hacer pública su desazón por la aparente deslealtad de algunos de sus funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario