lunes, 7 de noviembre de 2016

NI LA POLICÍA ESTA SEGURA EN LA REGIÓN LIMA…

Delincuentes asesinan a Alférez de la PNP de un disparo en la espalda. Uniformado murió a los pocos minutos de ingresar al Hospital de Chancay

Luis Limaco Huaylupo (25) – Alférez de la Policía Nacional del Perú (PNP) – es la joven victima que pasa a engrosar la larga lista de personas asesinadas en la región Lima, como consecuencia de la ola de criminalidad que vive el Perú. El efectivo del orden murió por el disparo de un delincuente en el distrito de Aucallama en la provincia de Huaral, en circunstancia que venía participando de un operativo de rutina, tras recibir la alerta de un vehículo robado en la zona.

El hecho se registró al promediar las 7 de la noche del domingo 6 de noviembre. El alférez – luego de intervenir a las personas que se trasladaban en una camioneta, procedió a verificar la documentación, recibiendo un disparo por la espalda de parte de uno de los ocupantes para de inmediato darse a la fuga.

Limaco Huaylupo fue trasladado de inmediato al Hospital de Chancay – falleciendo a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio. Tras un rápido operativo por la zona, a los pocos minutos la policía ubico a la camioneta, abandonada en el sector de Chacra y mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario