miércoles, 30 de noviembre de 2016

NELSON CHUI RESALTA EL TRABAJO DE LAS CLÍNICAS MÓVILES Y SALUD EN TU CASA…

Tras hacer un balance – el gobernador regional de Lima –dijo que este programa, ha buscado  cubrir el servicio de familias de las zonas rurales que no tienen oportunidad de acceder fácilmente a un establecimiento hospitalario

Más de 46 mil atenciones médicas – ha realizado el programa social del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA); a través de las Clínicas Móviles y Salud en Tu Casa. La información la dio a conocer el titular del pliego Nelson Chui Mejía al hacer un balance del servicio ofrecido en  las zonas más vulnerables y alejadas de la jurisdicción.

“Venimos trabajando coordinadamente con las autoridades ediles y las redes de salud, brindando la posibilidad de que personas de escasos recursos económicos sean asistidas por especialistas en Cajatambo, Cañete, Yauyos, Huarochirí y Canta”, - dijo Chui Mejía.

Tras indicar que ha sido una gran decisión reactivar las cinco Clínicas Móviles enfocadas a la prevención y promoción de la salud – Chui Mejía, manifestó que este programa-ha permitido la captación de 31 gestantes y la realización de 506 ecografías y 427 pruebas de Papanicolaou.

Acotó que en esta segunda gestión se ha buscado que cubrir el servicio de familias de las zonas rurales que no tienen oportunidad de acceder fácilmente a un establecimiento hospitalario, con la finalidad de diagnosticar y tratar sus dolencias oportunas y adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario