miércoles, 30 de noviembre de 2016

NELSON CHUI ES UN COBARDE QUE NO RESPETA A CAÑETE…

Consejero regional Vladimir Rojas – dijo que llevar la Audiencia Púbica a otra jurisdicción a sabiendas que Cañete es la provincia de la región Lima con mayor población, es un acto asustadizo y temeroso propio de quien lidera la actual gestión 

Para el consejero – Vladimir Rojas Hinostroza – la negativa del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) para  realizar la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Cañete – evidencia la cobardía del titular del pliego Nelson Chui Mejía.

Desde el programa “Al Rojo Vivo” – el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro, no dudó en afirmar que Chui Mejía – se amilana ante los reclamos que el pueblo cañetano le puede hacer públicamente.

“Tenemos el abandono del Hospital Regional, el retraso de obras, la pérdida de un laudo arbitral, las promesas incumplidas a los alcaldes distritales, además de las denuncias que el Consejo Regional está formalizando contra su gestión”, continuó diciendo.

Rojas Hinostroza  – enfatizó que llevar la Audiencia Púbica a otra jurisdicción a sabiendas que Cañete es la provincia de la región Lima con mayor población, es un acto cobarde y temeroso propio de quien lidera la actual gestión regional.

Finalizó diciendo que Chui se asusta ante la posibilidad que los cañetanos, le reclaman porque su gestión se ha pasado desembolsando millones de soles a la empresa constructora de la segunda etapa del Hospital Regional –sin informar cuando se va a entregar la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario