lunes, 28 de noviembre de 2016

MUERTOS DE HAMBRE EN LA MUNICIPALIDAD DE HUACHO... ???

Regidor de la capital de la Hospitalidad denuncia descarada sobrevaloraciones. Reveló que no ha encontrado eco en el pleno municipal

Indignado. Así se mostró el regidor Paul Armando Palacios Meléndez – luego de denunciar públicamente la aparente sobrevaluación en la compra de 150 chalecos en drill por parte de la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH) para las juntas vecinales de un sector de esa comuna.

Palacios Meléndez – informó que la actual gestión edil que lidera el alcalde Alberto Barba Mitrani –pago en el mes de junio último,  la suma de 8 mil 625 soles por la adquisición de 150 chalecos color azul, con el logo de la Municipalidad bordado en el pecho y espalda.

Con documentos en mano – presentó las proformas de otros establecimientos comerciales que confeccionan  ese mismo tipo de trabajo y aún menos costo. “Esos 150 chalecos con las mismas características  tienen un costo  de 3 mil 900 soles,  monto totalmente lejano al pagado por la Municipalidad”, manifestó.

Por último – dejo entrever que existe un aparente despilfarro del dinero público, cuando se compra  o paga servicios. Puso como ejemplo el hecho de haberse gastado más de 4 mil soles  en galletas, frugos y gaseosas, cuando todo ello en otros  s lugares tan solo demandaba un gasto  menor a los 2 mil soles.

Al no tener eco  en el pleno municipal como consecuencia de una figurada complicidad y blindaje al alcalde sus funcionarios - Palacios Meléndez, dijo haber hecho la denuncia a través de los medios de comunicación libres,  para después llegar al Ministerio Público  con las pruebas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario