miércoles, 30 de noviembre de 2016

MPC Y COMISIÓN DE SEMANA DE CAÑETE 2016 SERÁN DENUNCIADOS POR ESTAFA…

Santiago Coco Linares lamentó la falta de respeto que muestran las desprestigiadas autoridades ediles al contratar a los artistas y simplemente no pagarles

Luego que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), se sentara sobre sus tres cartas notariales enviadas por el maltrato del que ha sido víctima como ex productor artístico del Festival de Arte Negro - Santiago “Coco” Linares, informó que iniciará las acciones legales para que le paguen el dinero que le deben por los servicios prestados durante la semana de Cañete 2016.

El destacado artista que ha visitado diversas partes del mundo gracias a su talento y pasión por la música, lamentó la falta de respeto que muestran las autoridades cañetanas al contratar a los artistas y simplemente no pagarles.

“Yo lamentó que se burlen de nosotros una vez más a no asistir a la citación del Centro de Conciliación, esto me parece una falta de respeto hacia mí y todo lo que significa el arte en el Perú”, continuó diciendo.

A su turno Miguel Fernández Valencia – representante legal de “Coco” Linares – dijo que es inminente el inició de una acción por obligación de suma de dinero, indemnización, daños y perjuicios causados al referido productor artístico, sin perjuicio de las acciones por estafa que se van a dar a través del Ministerio Público y eventualmente ante el Juzgado Penal de Cañete.

Fernández Valencia, también lamentó que al desprestigio de la venida a menos gestión edil – se le sume el hecho de desconocer los compromisos que han sido contraídos y están perfectamente documentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario