lunes, 14 de noviembre de 2016

MININTER - GORE LIMA Y ALCALDES IMPLEMENTARAN ESTRATEGIAS CONTRA LA INSEGURIDAD…

Gobernador Nelson Chui anunció que para el 2017 el Ejecutivo - tiene proyectado iniciar el proceso de saneamiento físico legal de las comisarías en las nueve provincias 

El Ministerio del Interior (MININTER) – será sede de la reunión que sostendrá el equipo técnico de esta cartera con el gobernador – Nelson Chui y los alcaldes de la región Lima. La agenda: unificar criterios y estrategias para la lucha contra la inseguridad.

Chui Mejía saludó el anuncio del viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior Ricardo Valdés Cavassa, con relación a atender el clamor de los pueblos altoandinos del ámbito regional con la dotación de camionetas adecuadamente equipadas para trabajar arriba de los 1300 metros sobre el nivel del mar.

El mandatario regional, anunció que para el 2017 el MININTER-tiene proyectado iniciar el proceso de saneamiento físico legal de las comisarías en las nueve provincias, con la finalidad de invertir en infraestructura, en tanto que las demás serán implementadas con equipos tecnológicos, además de  asignar un mayor número de agentes del orden para frenar los altos índices de delincuencia.

Por su lado – voceros del MININTER – acotó que se está articulando voluntades para poner en marcha a la brevedad posible un conjunto de megaoperativos sorpresivos en puntos vulnerables, con participación de 500 efectivos y 50 fiscales, quienes deberán presentar su informe en el término de 24 horas. La incursión será programada en siete distritos de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario