miércoles, 16 de noviembre de 2016

MÁS PISTAS Y VEREDAS PARA LOS AA. HH. DE SAN ANTONIO…

Alcalde Miguel Yaya – inaugura obras gestionadas ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Acompañado de la Directora Ejecutiva del Programa Mejoramiento Integral de Barrios- Arq. Gianinna Manrique Mansilla, el alcalde del distrito de San Antonio (Cañete) Lic. Miguel Yaya Lizano – inauguró la obra de pistas y veredas en los asentamientos humanos Villa Paraíso, Madre del Amor Hermoso, Virgen de Chapi, Los Jardines, Los Ángeles y Sector El Pino.

La obra gestionada por la autoridad edil ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) –  permitirá una mejor fluidez de tráfico y una mejor circulación peatonal en favor de la colectividad, además de permitir la continuidad de la red vial interurbana del sector y mejorar de calidad de vida de los pobladores.

La representante del MVCS – destacó la perseverancia de Yaya Lizano, para concretar este financiamiento de parte de esta cartera del Ejecutivo en favor de los sectores menores favorecidos.

“Yo creo que es importante reconocer que cualquier proyecto que el Estado pueda apoyar va a ser justamente por las gestiones que hacen antes las diferentes entidades y programa del Estado…”, continuó diciendo.

Durante su recorrido por los AA. HH.  El alcalde de San Antonio, anunció que se viene un paquete de obras para su jurisdicción-entre ellas: Mejoramiento e implementación de la Institución educativa San Antonio de Padua - Creación de pistas y veredas en las calles principales del AA. HH. Miguel Grau - Rehabilitación vial de León Dormido y tramos de la Antigua Panamericana Sur - Creación de un sistema de vídeo vigilancia para el servicio de Seguridad Ciudadana - Instalación de 02 semáforos en el distrito - Mejoramiento del canal de riego El Pino - Ampliación y mejoramiento de la capacidad del cementerio municipal Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario