miércoles, 2 de noviembre de 2016

Luis E. Fernández Estrella: “SOMOS POCOS LOS QUE TENEMOS EL PRIVILEGIO DE SERVIR A LOS DEMÁS”…

Cada ladrón juzgan de acuerdo a su condición” – así respondió el ex gerente de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC),  Luis Enrique Fernández Estrella a quienes han criticado e ironizado por su designación como coordinador ante el Banco del Crédito del Perú (BCP) para la obra de mejoramiento de los servicios educativos del colegio Santa Rita De Cassia.

Lamentó la existencia de personas iletradas que han tratado de satirizar su elección por encargado del alcalde provincial Alex Bazán- dando a entender que exista otros intereses de por medio.

Desde el programa Reporte Regional – Fernández Estrella – dijo que como profesional y ex servidor público, tiene el compromiso de continuar trabajando bajo los principios de transparencia, eficiencia y eficacia.

“Somos pocos los que tenemos el privilegio de servir a los demás”, enfatizó – tras descartar que en este trabajo para concretar una obra de envergadura a favor del sector educación –exista alguna prebenda de por medio o trato bajo la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario