martes, 15 de noviembre de 2016

LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA… Expresa alcalde de Quilmaná en torno a los conflictos internos del Frente de Defensa que apoya su revocatoria

José Caico – expresó que dicha organización no  promueve el progreso y fortalecimiento del distrito

El alcalde de Quilmaná – José Caico Fernández – aseguró respetar a las organizaciones de personas que buscan el desarrollo de su comuna. En ese sentido – no dejo de cuestionar la existencia del Frente de Defensa de los Intereses de la comuna que gobierna como autoridad edil – aduciendo que esta asociación civil, lamentablemente no  promueve el progreso y fortalecimiento de la sociedad en donde se desenvuelve.

“Desde un comienzo se han opuesto al diálogo. No tengo ningún proyecto o iniciativa de parte del Frente de Defensa”, continuó diciendo – tras asegurar desconocer si están afrontando problemas internos con el tema de la recolección de firmas para revocarlo en el cargo.

Caico Fernández –  dijo que lo que mal empieza, mal acaba, dejando entrever que dicha organización aparentemente se creó con un solo fin – enfrentarlo como alcalde con el pueblo. “Tenemos una minera que por ejemplo está contaminando y explotando a parte de nuestro distrito. Ahí no dicen nada los amigos del Frente”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario