miércoles, 16 de noviembre de 2016

INAUGURAN MÓDULOS DE ATENCIÓN CON ÉNFASIS EN ADICCIONES EN HOSPITAL DE BARRANCA…

Gobernador regional de Lima – Nelson Chui, expresó que este servicio especializado beneficiará la población con problemas de alcohol, tabaco y drogas

Dos módulos de atención con énfasis en adicciones del Programa de Atención y Tratamiento de Consumo de Drogas (DEVIDA), en el Hospital de Barranca – inauguró el gobernador regional Nelson Chui Mejía.

“La intención es brindar un mejor servicio a un grupo vulnerable que sufre estos problemas que vienen aquejando con mayor frecuencia a nuestra comunidad”, dijo el mandatario regional – tras agregar que los referidos ambientes servirán para asistir a poblaciones en riesgo.

Desde la norteña provincia de la región Lima – Chui Mejía – instó al personal del nosocomio barranquino a  seguir trabajando con la misma vocación y empeño asistiendo a los usuarios con el trato y la amabilidad que merecen.

Los pacientes de los módulos de atención con énfasis en adicciones del Programa de Atención y Tratamiento de Consumo de Drogas, recibirán servicio médico y psicológico de lunes a sábado, en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario