miércoles, 9 de noviembre de 2016

HUGO SOTIL EN LUNAHUANÁ… Apadrinaría la obra de construcción del moderno campo deportivo de grass sintetico

Todo parece indicar que el ex futbolista peruano – Hugo Sotil –apadrinaría la obra de construcción del moderno campo deportivo de grass sintético – obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de Lunahuaná. El anunció lo hizo el propio alcalde de esa jurisdicción Félix Vicente Villalobos.

La autoridad edil – invitó a la población a participar de la ceremonia de inauguración a realizar este sábado 12 de noviembre a partir de las 4.00 de la tarde.

“A pesar de las limitaciones económicas que tienen este municipio, vamos hacer un esfuerzo para construir más campos deportivos para ponerlos al servicio de toda la población trabajadora de nuestro distrito”, continuó diciendo.

Por otro lado – adelantó que en el mes de diciembre su gestión estará inaugurando  la construcción de nuevas aulas en el colegio del anexo de San Gerónimo y posteriormente en Uchupampa.

Sobre la seguridad ciudadana  - aseguró que su administración le ha puesto mucho énfasis a este tema para que la capital turística de Cañete – continúe siendo una de las más seguras.

“Hemos organizado a  toda nuestra población para hacerle frente a la delincuencia y los resultados son positivos. No queremos que ningún turista se lleve una mala impresión de nuestro distrito”, acotó - Vicente Villalobos. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario