domingo, 6 de noviembre de 2016

HUACHO ESTA DE FIESTA…

Con la elección de la reina 2016 inicio celebraciones por sus 142 de elevación a la categoría de ciudad capital de la entonces provincia de Chancay – hoy Huaura

Con la elección de Mis Huacho 2016 – la llamada capital de la Hospitalidad, inició las celebraciones por el 142 aniversario de su elevación a la categoría de ciudad capital de la entonces provincia de Chancay – hoy Huaura.

Casey Meza Collas – la nueva reina de la norteña jurisdicción de la región Lima. El evento organizado por la Municipalidad Provincial de Huaura,  se realizado en la Plaza de Armas de Huacho, estuvo conducido por Delly Madrid.

Durante la ceremonia Nicol Jara Huaranga fue elegida por sus compañeras como Miss Simpatía 2016, mientras que el Miss Fotogenía 2016 recayó en la persona de Danaee Castro Ríos. Fueron diez las candidatas que  participaron de este tradicional certamen de belleza, desfilando en ropa de baño y trajes de noche.

NOTA DE REDACCIÓN: Huacho, sede del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) es una pequeña y pintoresca ciudad costera, con tranquilas playas de fina arena y aguas apacibles; posee un extenso malecón y en el puerto; un gran muelle.

Entre sus playas más conocidas tenemos las de Hornillos, Colorado, El Paraíso, Playa Chica, Punta Salinas, Centinela, Tambo de Mora, y Las Yeseras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario