sábado, 19 de noviembre de 2016

GORE LIMA PRIORIZA INVERSIONES DE DESARROLLO PARA BARRANCA…

Titular del pliego se reunió con alcaldes distritales de la norteña provincia

Tras sostener una mesa de trabajo con los alcaldes distritales de Barranca – el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía, asumió el compromiso de elaborar los expedientes técnicos y tocar puertas ante el Ejecutivo para el financiamiento de diversas obras en beneficio de la norte provincia.

Tras priorizar las inversiones de desarrollo que se ejecutarán a partir del año 2017, el mandatario regional –explicó que en el caso de Supe, se gestionará ante el gobierno Central el mantenimiento de vías de comunicación y estudios para la edificación de la infraestructura educativa Virgen de las Mercedes. En Paramonga, gestionará ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento la ejecución de diversos proyectos de agua potable y alcantarillado.

Mientras tanto, en el distrito de Pativilca se articularán esfuerzos para hacer realidad inversiones en servicios básicos y abastecimiento de los almacenes para casos de emergencia y en Supe Puerto, se dará mantenimiento a la Planta de Tratamiento de Agua Potable con apoyo de la cartera de Vivienda; además se donará tubos de alcantarillado y renovará los ambientes de la I. E José Olaya, que será priorizada para el próximo año, así como se evaluará la remodelación del malecón Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario