miércoles, 9 de noviembre de 2016

FERIA DE CALIDAD TOTAL EN CAÑETE…

Evento es organizado por la Universidad Privada “Alas Peruanas”

Tras precisar que la formación de  hombres buenos y sabios que respondan a las innovaciones que se desarrollan en nuestro país, con la participación creativa de todos los estamentos que la conforman, es fundamental para la evolución de la provincia de Cañete – la Dra. Micaela Lujan – docente de la Universidad Privada Alas Peruanas – invitó a la ciudadanía a participar del programa denominado “Feria de la Calidad Total” que están organizando los estudiantes de esa casa de estudios.

El evento a cargo de los alumnos de Administración y Negocios Internacionales – se realizará este sábado 12 de noviembre en la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente.

Lujan –explicó que esta Feria tiene entre sus objetivos, llegar a toda la población cañetana  y mostrar el crecimiento científico de las nuevas generaciones que aspiran contribuir con el desarrollo de su provincia.

“Esta feria mostrará los servicios de calidad total que preparan los alumnos de nuestra Universidad”, continuó diciendo – tras agregar que uno de los retos de Alas Peruanas, es la de  promover la participación de sus estudiantes y docentes en los diferentes intercambios que se están ofertando, conscientes del compromiso que han asumido en la formación de profesionales que garanticen un futuro mejor y con bienestar para todos. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario