miércoles, 23 de noviembre de 2016

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNAC – SEDE CAÑETE DE FIESTA...

Carmela Apolaya participó de las actividades como invitada especial e instó a los jóvenes  estudiantes a seguir esforzándose para lograr sus objetivos como futuros profesionales

Continuar estudiando nos ofrece la posibilidad de decidir sobre nuestro futuro, tener un trabajo gratificante y bien pagado, integrarnos a nuevos círculos sociales y contribuir al desarrollo de nuestra familia y de nuestro país – expresó Carmela Apolaya Hidalgo, al saludar a los jóvenes estudiantes de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional del Callao (Cañete) que están de aniversario.

Tras participar como invitada especial de la elección de la Reina y Míster 2016 – la lideresa del partido de la lampa en Cañete – expresó que ser joven constituye un proceso de cambio vital cuya raíz es ganar paulatinamente independencia con respecto al medio en que esto ocurre.

Por último, instó a las nuevas generaciones a seguir esforzándose para lograr sus objetivos. Acotó que estudiar una carrera universitaria garantiza que las oportunidades de crecimiento, tanto personal como profesionalmente, sean mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario