lunes, 21 de noviembre de 2016

EXIGEN DESTITUCIÓN DE MÉDICOS QUE ABANDONAN SUS PUESTOS DE TRABAJO…

Hospital de ESSALUD – no escapa a esta realidad. Hay muchos medios probatorios de galenos que  prefieren atender en clínicas y centros privados en horario de trabajo

La destitución de algunos médicos que abandonan sus puestos de trabajo en el Hospital de ESSALUD – Cañete,  para atender en  clínicas y centros privados en horarios que no le corresponden-es la exigencia que vienen haciendo decenas de pacientes de la venida a menos institución.

Expresaron que son conocidos los llamados galenos que abandonan a los enfermos del hospital para atender particularmente en horario de trabajo. En ese sentido – no dejaron de mostrar su extrañeza que el Órgano de Control Interno de ESSALUD – no detecte esta tradicional irregularidad.

Como testigos de estos hechos – expresaron que son varios los médicos que además de maltratar al paciente en el Hospital, son merecedores de sanciones-entre ellas la inhabilitación para continuar trabajando como servidores públicos.

“El Hospital de Cañete además de necesitar de especialistas, también carece de médicos con vocación de servicio. Muchos son déspotas y mediocres. La calidad es enemigo de muchos galenos”, opinaron quienes – no dejaron de recocer que existen uno que otro profesional de la salud que si quieren a sus pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario