lunes, 14 de noviembre de 2016

EVIDENCIAN LA BRUTALIDAD Y TORPEZA EN LA GESTIÓN DE CARLOS PARIONA…

Vocero oficial de la Municipalidad Distrital de Imperial – culpó a los perros por el deterioro de las calles de la otra capital comercial de Cañete.  Mario Moreno – afirmó que los incultos canes son los responsables que las obras se malogren

Todo parece indicar que la brutalidad y la ignorancia - es la representante más notable que tiene la gestión que lidera el alcalde de Imperial – Carlos Pariona Lizana. Al menos así lo deja entrever su vocero oficial Mario Moreno Ramírez – luego de culpar a los perros callejeros del mal estado en que se encuentran las calles de la otra capital comercial de Cañete.

El folclórico erudito imperialino – dijo que la destrucción y el mal estado de la infraestructura pública en Imperial, se debe a la falta de cultura de los perros callejeros que deambulan por sus principales calles y avenidas.

Muy a su estilo – Moreno Ramírez – acotó que los incultos canes de manera indiscriminada orinan en los postes y el asfalto, sin tomar en cuenta que el ácido contenido en sus secreciones líquidas rompen el concreto y oxidan los metales de las principales obras que son propiedad de la compañía de Servicio eléctrico Luz del Sur y de la Municipalidad Distrital de Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario