martes, 29 de noviembre de 2016

ESPERANDO LUZ VERDE…

Promotores de la revocatoria del alcalde de Imperial están convencidos que el pueblo no quiere a Carlos Pariona en el sillón municipal

El promotor de la revocatoria en el distrito de Imperial (Cañete) Ing. Ludwig Aguado Gálvez – expresó su confianza en que el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC) – le dé luz verde a los planillones presentados con cerca de ocho mil firmas para que el alcalde Carlos Pariona y sus regidores Sorely Vicente y Mauro Berrocal, sean sometidos a consulta popular.

Tras recordar que la revocatoria consiste en un proceso de elecciones en el que el ciudadano participa directamente, con su voto, para separar de sus cargos a las autoridades que eligió - Aguado Gálvez – agradeció al pueblo imperialino por el respaldo y confiar en su grupo de trabajo que no cayó en la tentaciones de la corrupción.

A diferencia de quienes están al frente de la comuna local – acotó que él y su grupo están limpios y seguirán limpios. Anotó que Imperial necesita de autoridades con vocación de servicio público y una actitud cercana al ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario